Capital Oaxaca
UnidadInvestigación
| | |

Sismo de 5.9 grados sacude Oaxaca y estados vecinos


Se registró a nueve kilómetros al noroeste de Huajuapan de León, Oaxaca
Crédito: @SSNMexico, ,

Notimex

Editor
|
19 de Julio 2018
|

No se reportan personas lesionadas o afectaciones materiales en Oaxaca y la Ciudad de México, donde se percibió el sismo de 5.9 grados con epicentro a nueve kilómetros al noroeste de Huajuapan de León, Oaxaca, informa el coordinador nacional de Protección, Luis Felipe Puente.
Sin embargo dijo que se continúan aplicando los protocolos de revisión y seguridad en todos los estados donde también se sintió, como Puebla, Guerrero, Morelia y el Estado de México.

También en el programa Al Aire con Paola, el jefe de gobierno capitalino, José Ramón Amieva dijo que no hay afectaciones en los edificios que aun están dañados por el sismo del 19 de septiembre pasado. Que todo el transporte en la Ciudad de México como Metro y Metrobús, ya funcionan con normalidad, luego de que se aplicó el sistema de seguridad y tránsito lento.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

La joven es una novata actriz
Las áreas externas, como pista de tartán y canchas de futbol, seguirán siendo de libre acceso, las nuevas instalaciones...
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
Durante el sexenio de Cué se logró frenar la pérdida de recursos
En México, varias madres recurren de nuevo a los servicios de parteras para recibir a sus hijos en casa

Lo adictivo de lo virtual