Capital Oaxaca
UnidadInvestigación
| | |

Se desploman aeronaves en Tecámac


SEDENA no confirma lesionados o el estado de salud de los pilotos
Crédito: Especial, ,
|
16 de Agosto 2017
|
Por: María Teresa Pérez
La mañana de este miércoles dos aeronaves (Texas T6) de la Fuerza Aérea Mexicana (FAM) se desplomaron en los terrenos de la Base Aérea de Santa Lucía, ubica en el municipio de Tecámac.
Las aeronaves realizaban prácticas, cuando los pilotos perdieron el control y se estrellaron; uno dentro de las instalaciones de la Base Aérea cerca de los límites con el municipio de Zumpango y otro en campos de cultivo de la comunidad de San Lucas Xolox.

De acuerdo con testigos los tripulantes pudieron salir utilizando un paracaídas mientras las naves se estrellaban dentro de los terrenos.
Desde hace unos días los pilotos de la FAM, realizan prácticas de adiestramiento ya que el próximo 26 de agosto se llevará acabo el Séptimo Espectáculo Aéreo en la Base Aérea de Santa Lucía.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Visita el municipio y descubre la magia que encierra el telar de cintura
Slow Food y FIDA fortalecen a las comunidades indígenas al proteger y promover su patrimonio alimentario
La joven es una novata actriz
El Gobierno del Estado, a través de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca (SAPAO), informa el sumin...
Los 13 altoparlantes de la entidad sonarán a las 13:16:40 horas
Las áreas externas, como pista de tartán y canchas de futbol, seguirán siendo de libre acceso, las nuevas instalaciones...

La vuelta a Marte en 60 días