Capital Oaxaca
UnidadInvestigación
| | |

Realizan operativo de revisión en centros penitenciarios de Oaxaca


Se aseguraron sustancias y artículos prohibidos en nueve ocasiones
Crédito: reja carcel, ,
Editor
|
22 de Abril 2018
|

La Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO) dio a conocer que, como resultado de las revisiones aleatorias realizadas de manera permanente en los 13 Centros Penitenciarios de la entidad, del 14 al 20 de abril, se aseguraron sustancias y artículos prohibidos en nueve ocasiones.

De acuerdo la Subsecretaría de Prevención y Reinserción Social, se informó en un comunicado del gobierno estatal, se trata de dos intervenciones con hallazgo de heroína, tres de marihuana y cuatro de teléfonos celulares.

Lo anterior, luego de las 49 ocasiones en que los protocolos penitenciarios de seguridad fueron implementados durante esa semana.

Cabe destacar que el aseguramiento fue retirado de las instalaciones penitenciarias para ser puesto a disposición de las autoridades competentes, y de este modo, garantizar el orden y legalidad.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

La joven es una novata actriz
Más de 90 años se lleva conservando esta tradición que cautiva a propios y turistas
Las áreas externas, como pista de tartán y canchas de futbol, seguirán siendo de libre acceso, las nuevas instalaciones...
La cultura adquiere múltiples expresiones a través del tiempo y del espacio
Pasa del lugar 22 a la octava posición en el sector minero, generando 11 mil empleos
Con una inversión global de casi mil 300 millones de pesos, el gobernador de la entidad pondrá en marcha las modernas in...

Lo adictivo de lo virtual