Capital Oaxaca
UnidadInvestigación
| | |

Prevén tormentas fuertes en Oaxaca y Guerrero


Serán acompañadas por actividad eléctrica
Crédito: Twitter, ,

Notimex

Editor
|
02 de Agosto 2017
|

Tormentas fuertes en Oaxaca y Guerrero se prevén debido a la onda tropical 22, extendida en las costas del primer estado y a una zona de inestabilidad, con potencial ciclónico, con entrada de humedad proveniente de ambos litorales, informó la Conagua.

De acuerdo con el reporte meteorológico de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), en la entidad se esperan condiciones de cielo medio nublado a nublado, y potencial de lluvias con tormentas puntuales muy fuertes, acompañadas de actividad eléctrica en el Istmo, cuenca del Papaloapan, Sierra Norte y Mixteca.

Las temperaturas continuarán cálidas, con registros máximos de 35 a 38 grados, así como vientos dominantes de dirección variable, de 20 a 35 kilómetros por hora y rachas de 50 kilómetros.

Por su parte, en Guerrero, el cielo estará medio nublado a nublado, con potencial de lluvias y tormentas fuertes en la Costa Chica, Acapulco, Centro y Montaña, temperaturas cálidas y vientos de 15 a 30 kilómetros por hora.

 

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

AMLO anuncia fondo especial para garantizar atención médica y medicamentos gratuitos
La actriz oaxaqueña Yalitza Aparicio protagoniza la cinta grabada en blanco y negro
Durante el sexenio de Cué se logró frenar la pérdida de recursos
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
Por su papel en "Roma" de Alfonso Cuarón, recibió el premio Hollywood Film como nueva actriz
Cuenta con una amplia capacitación en materia del Sistema de Justicia Penal Acusatorio,

Lo adictivo de lo virtual