Capital Oaxaca
UnidadInvestigación
| | |

Por error, Roberto Borge fue enviado a penal femenil


A su arribo, las autoridades de la prisión estatal femenil rechazaron su ingreso
Crédito: Especial, ,
|
05 de Enero 2018
|

Debido a un error atribuido a la Procuraduría General de la República, el ex gobernador del estado de Quintana Roo, Roberto ’N’ fue trasladado al Centro Femenil de Readaptación Social CEFERESO No. 16 ubicado en el municipio de Coatlán del Río, en el estado de Morelos, el cual únicamente alberga a mujeres.

El ex mandatario fue llevado a dicho penal, ya que la orden emitida por el juez encargado del caso, indicaba que debería ser ingresado ahí.

No obstante, Roberto “N”estuvo alrededor de una hora en el Cefereso 16, que es exclusivamente femenil, y luego fue llevado al Ceferepsi, ubicado en Ayala, Morelos.

A su arribo, las autoridades de la prisión estatal femenil rechazaron su ingreso, debido a lo cual se desplegó un nuevo traslado al Centro Federal de Rehabilitación Psicosocial CEFEREPSI, en Ciudad Ayala, donde permanece en prisión preventiva.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

En el primer minuto del sábado 18 de junio entró en vigor en todo el país el nuevo modelo acusatorio y oral
Le aseguraron un auto, cartuchos útiles, radios y hasta un chaleco antibalas
La cultura adquiere múltiples expresiones a través del tiempo y del espacio
Las áreas externas, como pista de tartán y canchas de futbol, seguirán siendo de libre acceso, las nuevas instalaciones...
El Gobierno del Estado, a través de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca (SAPAO), informa el sumin...
La joven es una novata actriz

Lo adictivo de lo virtual