Capital Oaxaca
UnidadInvestigación
| | |

Pide Osorio Chong estar alerta ante llegada de "Max"


Provocará lluvias torrenciales, vientos fuertes y oleaje elevado en Oaxaca, Guerrero y Michoacán
Crédito: Imagen tomada de Twitter, ,
|
14 de Septiembre 2017
|

El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, le pidió a la población de Guerrero, Michoacán, Colima y Oaxaca mantenerse alerta por la llamada del huracán categoría 1 “Max”.

En dos mensajes publicados en su cuenta de Twitter @osoriochong los convocó a atender las indicaciones de las autoridades.

“A la población de #Gro #Mich #Col y #Oax les pedimos mantenerse informados de su evolución y seguir recomendaciones de #ProtecciónCivil #Max””, escribió en un primer mensaje.
Después, señaló que no ha terminado la temporada de huracanes.

“Seguimos en temporada de huracanes y #Max se ha intensificado a #Huracán categoría 1. Ya se encuentra en las costas del Pacífico”, manifestó.

Por la llegada de “Max” la Coordinación Nacional de Protección Civil de la Secretaría de Gobernación desplegó una Misión de Enlace y Coordinación al estado de Guerrero en donde este jueves se suspenden clases.

En Guerrero se han instalado más de 500 albergues además de que la Comisión Federal de Electricidad ha restablecido cortes de energía eléctrica que se registraron, y solo se reporta la caída de algunos árboles, sin causar mayores daños.

El huracán “Max”, se localiza a 65 km. al sur de Acapulco, Guerrero, y a 245 km. al oeste de Lagunas de Chacahua, Oaxaca, ocasionando lluvias intensas a torrenciales, vientos fuertes y oleaje elevado en Guerrero, Oaxaca y Michoacán.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El Gobierno del Estado, a través de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca (SAPAO), informa el sumin...
La joven es una novata actriz
Los delincuentes intentan apoderase de los datos bancarios de los usuarios
Las tiendas en México son operadas por Grupo Sanborns, propiedad de Carlos Slim
Aquí se instalarán las mesas de votación
Las áreas externas, como pista de tartán y canchas de futbol, seguirán siendo de libre acceso, las nuevas instalaciones...

Las mujeres del Movimiento del 68