Capital Oaxaca
UnidadInvestigación
| | |

Mueren dos personas en el socavón del Paso Express de Cuernavaca


Se realizarán los dictámenes técnicos para determinar las causas que propiciaron el socavón
Crédito: Twitter, ,
|
12 de Julio 2017
|

Juan Mena López, de 56 años, y su hijo Juan Mena Romero, de 36 años fallecieron después de que el auto en el que viajaban cayó en un socavón que se abrió en el kilómetro 93+600 del Paso Express Cuernavaca que se originó por la erosión de una alcantarilla por el exceso de basura, acumulación de agua provocada por las intensas lluvias.

El Director General de Carreteras, Clemente Poon Hung, en coordinación con la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), Protección Civil del estado de Morelos, Caminos y Puentes Federales  (CAPUFE) y la Policía Federal realizarán los dictámenes técnicos para determinar las causas que propiciaron el socavón y realizar las acciones para reparar las afectaciones a la vía.

El Secretario de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza confirmó en su cuenta de Twitter el deceso de los ocupantes del automóvil.

Debido a falla en el drenaje que cruza el Paso Express de Cuernavaca se reblandeció el subsuelo y provocó un socavón en Km 93. Precaución.

— Gerardo Ruiz Esparza (@gruizesp) 12 de julio de 2017

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El Gobierno del Estado, a través de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca (SAPAO), informa el sumin...
La joven es una novata actriz
Los delincuentes intentan apoderase de los datos bancarios de los usuarios
Las tiendas en México son operadas por Grupo Sanborns, propiedad de Carlos Slim
Las áreas externas, como pista de tartán y canchas de futbol, seguirán siendo de libre acceso, las nuevas instalaciones...
Aquí se instalarán las mesas de votación

Las mujeres del Movimiento del 68