Capital Oaxaca
UnidadInvestigación
| | |

Video. Peña Nieto se despide dando un tour por Los Pinos


El presidente estará en Buenos Aires, Argentina para participar en la cumbre del G-20
Crédito: , ,
|
29 de Noviembre 2018
|

En su video de despedida, el presidente Enrique Peña Nieto aparece en reiteradas ocasiones en distintos espacios de la Residencia Oficial de Los Pinos, misma que a partir del 1 de diciembre será abierta al público por instrucciones de Andrés Manuel López Obrador, próximo presidente de México.

Peña Nieto dijo que durante los seis años de su gestión siempre buscó las grandes transformaciones para el país, buscó privilegió el diálogo y se enfoco en generar oportunidades sin afectar la estabilidad económica.

Durante todo el video, se observan diferentes tomas de la casa presidencial y las oficinas que ocupó Peña Nieto desde el 2012. Los jardines, la oficina principal del mandatario, escalinatas, salas de juntas y pasillos de la Residencia Oficial de Los Pinos ambientan el mensaje de casi tres minutos.

Hacia el final del mensaje, se ve a Peña Nieto salir de la residencia y caminar por el Paseo de los Presidentes al tiempo que dice: “como un miembro más de esta gran comunidad que somos, seguiré orgullosamente siempre al servicio de México”.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

La joven es una novata actriz
Las áreas externas, como pista de tartán y canchas de futbol, seguirán siendo de libre acceso, las nuevas instalaciones...
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
Durante el sexenio de Cué se logró frenar la pérdida de recursos
En México, varias madres recurren de nuevo a los servicios de parteras para recibir a sus hijos en casa

Lo adictivo de lo virtual