Capital Oaxaca
UnidadInvestigación
| | |

Meade denuncia agresiones en Oaxaca


El abanderado tricolor señaló a integrantes de la CNTE en Puerto Escondido
Crédito: Foto Facebook, ,
|
14 de Abril 2018
|

José Antonio Meade, candidato del PRI, PVEM, y Nueva Alianza, a la Presidencia de la República, acusó a integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) de perpetrar una agresión durante su visita al estado de Oaxaca.

En redes sociales se difundieron diverso videos y fotografías en las que aparecen presuntos profesores enfrentándose a golpes con simpatizantes del ex secretario de Hacienda y Crédito Público, quien utilizó su cuenta de Twitter para lanzar un mensaje.

“Condeno enérgicamente los actos de intolerancia y agresión cometidos por integrantes de la CNTE en Oaxaca”, escribió el candidato.

De acuerdo con la percepción del priísta, los miembros de la Coordinadora “no contentos con entorpecer la calidad educativa de nuestros niños y jóvenes, apuestan por la vía violenta como expresión”.

Meade concluyó su mensaje asegurando que la CNTE es aliada de Andrés Manuel López Obrador, aspirante de ‘Juntos Haremos Historia’ (Morena-PT-PES).

José Antonio Meade ocupó la titularidad de la Secretaría de Desarrollo Social y de la Secretaría de Hacienda durante el gobierno del presidente Enrique Peña Nieto, cuya administración es impulsora de la reforma educativa, a la que se opone la CNTE.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Durante el sexenio de Cué se logró frenar la pérdida de recursos
La joven es una novata actriz
El Gobierno del Estado, a través de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca (SAPAO), informa el sumin...
Las áreas externas, como pista de tartán y canchas de futbol, seguirán siendo de libre acceso, las nuevas instalaciones...
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
Con una inversión global de casi mil 300 millones de pesos, el gobernador de la entidad pondrá en marcha las modernas in...

Lo adictivo de lo virtual