Capital Oaxaca
UnidadInvestigación
| | |

Margarita Zavala renuncia a candidatura presidencial


La candidata independiente anunció su decisión durante las grabaciones del programa Tercer Grado
Crédito: Especial, ,
|
16 de Mayo 2018
|

Fuentes cercanas el equipo de campaña confirmaron que la candidata independiente a la Presidencia de México, Margarita Zavala, renunció a su candidatura a este miércoles. Esta información primero fue dada a conocer a través de un video liberado por una cadena de televisión, por medio de sus redes sociales.

La candidata independiente anunció su decisión durante las grabaciones del programa Tercer Grado y en el video en el que ella misma habla de su decisión, dice que explicará las razones de su renuncia en una entrevista que se transmitirá hoy en la noche.

Cabe señalar que cuando se liberó el video, ni el equipo de campaña de Zavala ni ella habían emitido ningún comentario al respecto en medios de comunicación o redes sociales. Tampoco en las redes sociales del ex presidente Felipe Calderón se había emitido alguna opinión sobre el tema. Sin embargo, personas fuentes cercanas a su equipo de campaña confirmaron la información y dijeron que por el momento no habrá conferencia de prensa para hablar de esta decisión.

Información en desarrollo.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

La joven es una novata actriz
Más de 90 años se lleva conservando esta tradición que cautiva a propios y turistas
Las áreas externas, como pista de tartán y canchas de futbol, seguirán siendo de libre acceso, las nuevas instalaciones...
La cultura adquiere múltiples expresiones a través del tiempo y del espacio
Pasa del lugar 22 a la octava posición en el sector minero, generando 11 mil empleos
Con una inversión global de casi mil 300 millones de pesos, el gobernador de la entidad pondrá en marcha las modernas in...

Lo adictivo de lo virtual