Capital Oaxaca
UnidadInvestigación
| | |

Margarita Zavala renuncia a candidatura presidencial


La candidata independiente anunció su decisión durante las grabaciones del programa Tercer Grado
Crédito: Especial, ,
|
16 de Mayo 2018
|

Fuentes cercanas el equipo de campaña confirmaron que la candidata independiente a la Presidencia de México, Margarita Zavala, renunció a su candidatura a este miércoles. Esta información primero fue dada a conocer a través de un video liberado por una cadena de televisión, por medio de sus redes sociales.

La candidata independiente anunció su decisión durante las grabaciones del programa Tercer Grado y en el video en el que ella misma habla de su decisión, dice que explicará las razones de su renuncia en una entrevista que se transmitirá hoy en la noche.

Cabe señalar que cuando se liberó el video, ni el equipo de campaña de Zavala ni ella habían emitido ningún comentario al respecto en medios de comunicación o redes sociales. Tampoco en las redes sociales del ex presidente Felipe Calderón se había emitido alguna opinión sobre el tema. Sin embargo, personas fuentes cercanas a su equipo de campaña confirmaron la información y dijeron que por el momento no habrá conferencia de prensa para hablar de esta decisión.

Información en desarrollo.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

La joven es una novata actriz
Las áreas externas, como pista de tartán y canchas de futbol, seguirán siendo de libre acceso, las nuevas instalaciones...
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
Durante el sexenio de Cué se logró frenar la pérdida de recursos
En México, varias madres recurren de nuevo a los servicios de parteras para recibir a sus hijos en casa

Lo adictivo de lo virtual