Capital Oaxaca
UnidadInvestigación
| | |

#LadySenado renuncia al PRD


Dijo que el Sol Azteca perdió la mística que le dio origen
Crédito: Especial, ,
|
04 de Agosto 2017
|

Luz María Beristain Navarrete, mejor conocida como #LadySenado por el escándalo que protagonizó en el aeropuerto internacional de Cancún en mayo de 2013, al querer abordar un avión cuando llegó tarde, este viernes renunció a su militancia de 25 años en el PRD.

La ahora ex perredista alcanzó la fama no como legisladora, sino por un video difundido en la plataforma de YouTube en el que le grita e insulta a una empleada de la aerolínea VivaAerobús.

 En su momento, la legisladora adelantó que presentaría una denuncia por estos hechos. Y así fue, pues la empleada del mostrador de esta aerolínea, fue sometida a proceso y sentenciada a 4 años de prisión, además de pagar el reembolso de 850 pesos por el boleto que perdió la senadora de la República.

En su momento, Beristain Navarrete justificó su conducta prepotente, escudándose en el fuero.

“Esa es la arbitrariedad que yo sufrí. Hubo una agresión hacia a mí y hubo una reacción. Y además, la señorita me dice: Fíjese que yo tengo una tía que es senadora por Baja California y no soporto a los senadores ni a los políticos. No me gustan los políticos, por esa razón no la voy a atender”, explicó.

Hace tres años, Luz María Beristain, resaltó que ella es una mujer que habla fuerte y que por su complexión impone.

“Tengo voz de senadora y soy aguerrida. Si le ofendió a la gente que yo por mi tamaño, tenga yo la voz que tengo, les pido una disculpa. No pasa atole por mis venas, obviamente pasa sangre. Ante cualquier injusticia, sea de quien sea, levanto la voz”, afirmó.

La senadora argumentó que renunció al PRD, porque éste perdió su mística que le dio origen, acercándose más a la derecha que busca destruir a Andrés Manuel López Obrador.

 

JCS

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Visita el municipio y descubre la magia que encierra el telar de cintura
Slow Food y FIDA fortalecen a las comunidades indígenas al proteger y promover su patrimonio alimentario
La joven es una novata actriz
El Gobierno del Estado, a través de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca (SAPAO), informa el sumin...
Los 13 altoparlantes de la entidad sonarán a las 13:16:40 horas
Las áreas externas, como pista de tartán y canchas de futbol, seguirán siendo de libre acceso, las nuevas instalaciones...

La vuelta a Marte en 60 días