Capital Oaxaca
UnidadInvestigación
| | |

Hoy se habrían graduado los 43 de Ayotzinapa


Los padres de los normalistas decidieron no asistir a la ceremonia. 
Crédito: , ,
|
13 de Julio 2018
|

La ceremonia de graduación de la generación 2014-2018 de la Escuela Norma Rural de Ayotzinapa se llevó acabo hoy. Esta era la misma generación a la que pertenecías los 43 jóvenes desaparecidos  hace dos años en Iguala.

Durante la ceremonia se dejó una silla vacía por cada uno de los estudiantes de los que aún no se conoce su paradero. Los compañeros de los estudiantes también le rindieron homenaje gritando: ” ¡Porque vivos se los llevaron, vivos los queremos!”. 

“¿Dónde estarán? Los seguiremos buscando eternamente. Este logró es por ustedes compañeros, nunca los olvidaremos, sepan que a donde vayamos estaremos preguntando y luchando por encontrarlos… ¡Nos faltan 43!”, se lee en la página de Facebook de la Escuela Normal Rural donde se transmitió la clausura de generación.

El día de ayer el  Primer Tribunal Colegiado del Décimo Circuito de Tamaulipas emitió una sentencia en la que aclaró que ningún tribunal del país,  ni  la Suprema Corte de Justicia de la Nación, puede evitar la creación de una Comisión de la Verdad para aclarar el caso.

SIGUE LEYENDO:

TRIBUNAL ADVIERTE QUE LA CORTE NO PUEDE CANCELAR LA COMISIÓN DE LA VERDAD

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Las áreas externas, como pista de tartán y canchas de futbol, seguirán siendo de libre acceso, las nuevas instalaciones...
La joven es una novata actriz
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
Podrá apreciarse de forma parcial hasta en 25 por ciento de su intensidad
En México, varias madres recurren de nuevo a los servicios de parteras para recibir a sus hijos en casa

Lo adictivo de lo virtual