Capital Oaxaca
UnidadInvestigación
| | |

Google activa botón de donativos por terremoto en México


El buscador de Google ofrece a los usuarios la opción de hacer donaciones para los afectados
Crédito: Foto: Twitter, ,
|
09 de Septiembre 2017
|

El buscador de Google ofrece a los usuarios las últimas noticias vinculadas con el sismo de magnitud 8.2 ocurrido en México el 7 de septiembre y la opción de hacer donaciones para los afectados.

A partir de la declaratoria de emergencia generada por los daños sufridos en Chiapas, Oaxaca y Tabasco, al hacer búsquedas relacionadas en ciertos países, aparecerá la opción de hacer donaciones.

Este dinero se colecta a través del Center for Disaster Philanthropy, entidad encargada de identificar distintas organizaciones para poder dar una respuesta y ayuda efectiva a los países en crisis, gracias al aporte de personas alrededor del mundo.

“Nuestro equipo de Respuesta a Crisis continuará monitoreando la situación en el país, para ofrecer información adicional y alertas a medida que la situación lo requiera”, dio a conocer Google en un comunicado.

Asimismo, lamentó las pérdidas humanas provocadas por el terremoto y reiteró su solidaridad con las comunidades afectadas en México.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

22 productos oaxaqueños se encuentran en el ranking nacional
El deslizamiento fue por la lluvia; no hay heridos, pero los afectados podrían ser llevados a un refugio
La joven es una novata actriz
Las áreas externas, como pista de tartán y canchas de futbol, seguirán siendo de libre acceso, las nuevas instalaciones...
La miel se exporta principalmente a Estados Unidos, Europa y recientemente Asia

Las mujeres del Movimiento del 68