Capital Oaxaca
UnidadInvestigación
| | |

¡Estos son los precios de la gasolina para el fin de semana!


Los costos permanecerán sin cambios hasta el próximo lunes
Crédito: Cuartoscuro, ,
Editor
|
24 de Febrero 2017
|

La Comisión Reguladora de Energía (CRE) informó que los precios máximos y mínimos de gasolinas y diésel para este sábado y domingo, y lunes de la próxima semana, permanecerán iguales a los fijados para este viernes.

Esto significa que en los precios máximos, el litro de gasolina Magna se venderá este fin de semana y hasta el próximo lunes en 16.54 pesos, la Premium en 18.36 y el Diésel en 17.63 pesos.

Para el caso de los precios mínimos de las gasolinas Magna y Premium, el organismo regulador los fijó para esos días en 15.28 y 17.06 pesos por litro, respectivamente.

Mientras que para el diésel, la CRE dio a conocer que para los próximos tres días, su precio máximo permanecerá en 17.63 pesos, y el mínimo en 16.36 pesos, también tres centavos menos en comparación con el jueves pasado.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

En el primer minuto del sábado 18 de junio entró en vigor en todo el país el nuevo modelo acusatorio y oral
Le aseguraron un auto, cartuchos útiles, radios y hasta un chaleco antibalas
La cultura adquiere múltiples expresiones a través del tiempo y del espacio
Las áreas externas, como pista de tartán y canchas de futbol, seguirán siendo de libre acceso, las nuevas instalaciones...
El Gobierno del Estado, a través de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca (SAPAO), informa el sumin...
La joven es una novata actriz

Lo adictivo de lo virtual