Capital Oaxaca
UnidadInvestigación
| | |

¡Estos son los precios de la gasolina para el fin de semana!


Los costos permanecerán sin cambios hasta el próximo lunes
Crédito: Cuartoscuro, ,

Notimex

Editor
|
24 de Febrero 2017
|

La Comisión Reguladora de Energía (CRE) informó que los precios máximos y mínimos de gasolinas y diésel para este sábado y domingo, y lunes de la próxima semana, permanecerán iguales a los fijados para este viernes.

Esto significa que en los precios máximos, el litro de gasolina Magna se venderá este fin de semana y hasta el próximo lunes en 16.54 pesos, la Premium en 18.36 y el Diésel en 17.63 pesos.

Para el caso de los precios mínimos de las gasolinas Magna y Premium, el organismo regulador los fijó para esos días en 15.28 y 17.06 pesos por litro, respectivamente.

Mientras que para el diésel, la CRE dio a conocer que para los próximos tres días, su precio máximo permanecerá en 17.63 pesos, y el mínimo en 16.36 pesos, también tres centavos menos en comparación con el jueves pasado.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

La joven es una novata actriz
Las tiendas en México son operadas por Grupo Sanborns, propiedad de Carlos Slim
Los delincuentes intentan apoderase de los datos bancarios de los usuarios
Las áreas externas, como pista de tartán y canchas de futbol, seguirán siendo de libre acceso, las nuevas instalaciones...
El representante del FOA llamó a toda la ciudadanía a tomar conciencia y ser más responsables con la administración y us...
El deslizamiento fue por la lluvia; no hay heridos, pero los afectados podrían ser llevados a un refugio

Las mujeres del Movimiento del 68