Capital Oaxaca
UnidadInvestigación
| | |

Estos son los pasos para ubicar la casilla donde te toca votar


Crédito: Elecciones. Foto: Cuartoscuro, ,
|
28 de Junio 2018
|

Este 1° de julio se llevará a cabo  la  contienda electoral más importante para el país en la que elegiremos al nuevo  presidente de la República, Senadurías y Diputaciones Federales que integrarán el Congreso de la Unión.

Ademas, en el ámbito local habrá elecciones de Gubernaturas en algunos estados, como la Ciudad de México, Diputaciones Locales, Ayuntamientos, Juntas Municipales y Alcaldías.

Tu voto es importante, por lo que este domingo no olvides acudir a votar a la casilla que te corresponde, pero si aún no sabes  dónde te toca votar, te ayudamos!

Paso 1.-Ingresa a la página Ubica tu casilla

 

Paso2.-Elige tu entidad, en este caso corresponderá Estado de México y la sección que aparece en tu credencial de elector.

 

Paso 3.- Escribe tu sección. Esta viene en la parte inferior de tu credencial para votar.

-Ubica tu casilla de acuerdo con  la inicial de tu apellido.

El sistema muestra el domicilio y las características físicas del espacio en donde estarán ubicadas las casillas, con el trazo de la ruta o rutas sugeridas para poder arribar a ellas desde el sitio donde el usuario se encuentra.

 

También te aconsejamos dar una revisada a estos tips:

 

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

La joven es una novata actriz
Las áreas externas, como pista de tartán y canchas de futbol, seguirán siendo de libre acceso, las nuevas instalaciones...
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
Durante el sexenio de Cué se logró frenar la pérdida de recursos
En México, varias madres recurren de nuevo a los servicios de parteras para recibir a sus hijos en casa

Lo adictivo de lo virtual