Capital Oaxaca
UnidadInvestigación
| | |

El mejor muro es generar empleos: Slim


El empresario más rico de México llamó a reforzar el mercado interno y se descartó como presidenciable
Crédito: Twitter, ,
|
27 de Enero 2017
|

El presidente vitalicio de Grupo Carso, Carlos Slim, llamó a impulsar el mercado interno, a través de un ambicioso programa de infraestructura, reconversión de centros urbanos, esquemas de vivienda y comunicaciones, además de respaldar al presidente Enrique Peña Nieto, ante la actual coyuntura con el gobierno estadounidense.

En conferencia de prensa, el empresario mexicano destacó que “la mejor barda” son inversiones y oportunidades de empleo, y que no hay relación más larga y estrecha que con la Unión Americana.

Tras descartarse como candidato a la presidencia de México en 2018, ya que su vocación es ser empresario, Slim expresó que México es el mejor socio de Estados Unidos y calificó como un error el llamado a boicotear a las empresas estadounidenses, ya que dan empleo a mexicanos.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

En el primer minuto del sábado 18 de junio entró en vigor en todo el país el nuevo modelo acusatorio y oral
Le aseguraron un auto, cartuchos útiles, radios y hasta un chaleco antibalas
El Gobierno del Estado, a través de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca (SAPAO), informa el sumin...
Las áreas externas, como pista de tartán y canchas de futbol, seguirán siendo de libre acceso, las nuevas instalaciones...
La cultura adquiere múltiples expresiones a través del tiempo y del espacio
La joven es una novata actriz

Lo adictivo de lo virtual