Capital Oaxaca
UnidadInvestigación
| | |

CNDH lamentó lo sucedido en Oaxaca por caída de helicóptero


La Comisión expresó su solidaridad con los deudos de las víctimas
Crédito: Foto Especial, ,
|
17 de Febrero 2018
|

La Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH) lamenta la pérdida de vidas de personas en la zona de Santiago Jamiltepec, Oaxaca, al desplomarse la noche de ayer y antes de aterrizar el helicóptero en que viajaban funcionarios federales, estatales y un periodista que supervisarían los daños causados por el sismo ocurrido la tarde del viernes 16 de febrero.

Este Organismo Nacional expresa su solidaridad a los familiares de las víctimas mortales, a quienes resultaron heridos y a las personas que viajaban en dicha aeronave.

La Comisión Nacional de los Derechos Humanos observará que la atención que se proporcione a los familiares de las personas fallecidas y a quienes resultaron heridos y afectados en sus bienes se realice con total respeto a sus derechos fundamentales.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Las áreas externas, como pista de tartán y canchas de futbol, seguirán siendo de libre acceso, las nuevas instalaciones...
La joven es una novata actriz
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
Podrá apreciarse de forma parcial hasta en 25 por ciento de su intensidad
En México, varias madres recurren de nuevo a los servicios de parteras para recibir a sus hijos en casa

Lo adictivo de lo virtual