Capital Oaxaca
UnidadInvestigación
| | |

CNDH lamentó lo sucedido en Oaxaca por caída de helicóptero


La Comisión expresó su solidaridad con los deudos de las víctimas
Crédito: Foto Especial, ,
|
17 de Febrero 2018
|

La Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH) lamenta la pérdida de vidas de personas en la zona de Santiago Jamiltepec, Oaxaca, al desplomarse la noche de ayer y antes de aterrizar el helicóptero en que viajaban funcionarios federales, estatales y un periodista que supervisarían los daños causados por el sismo ocurrido la tarde del viernes 16 de febrero.

Este Organismo Nacional expresa su solidaridad a los familiares de las víctimas mortales, a quienes resultaron heridos y a las personas que viajaban en dicha aeronave.

La Comisión Nacional de los Derechos Humanos observará que la atención que se proporcione a los familiares de las personas fallecidas y a quienes resultaron heridos y afectados en sus bienes se realice con total respeto a sus derechos fundamentales.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El Gobierno del Estado, a través de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca (SAPAO), informa el sumin...
La joven es una novata actriz
Los delincuentes intentan apoderase de los datos bancarios de los usuarios
Las tiendas en México son operadas por Grupo Sanborns, propiedad de Carlos Slim
Aquí se instalarán las mesas de votación
Las áreas externas, como pista de tartán y canchas de futbol, seguirán siendo de libre acceso, las nuevas instalaciones...

Ya viene el Buen Fin...para el SAT