Capital Oaxaca
UnidadInvestigación
| | |

Yo debí explicar Casa Blanca y no mi esposa: Peña Nieto


El mandatario también consideró que la explicación no se manejó correctamente
Crédito: , ,
|
31 de Agosto 2018
|

Este viernes se dio a conocer otro spot del presidente Enrique Peña Nieto con motivo de su sexto informe de gobierno en el que reconoció que él debió haber salido a dar una explicación sobre el caso de la Casa Blanca en lugar de su esposa, Angélica Rivera.

“Nunca debí permitir que mi esposa diera esa explicación porque era yo el que tenía la responsabilidad. El cuestionamiento era sobre el presidente”.

El mandatario dijo que el caso marcó su administración e impactó negativamente en la credibilidad del gobierno y en la institución presidencial; sobre la explicación, Peña Nieto consideró que no se manejó correctamente.

Recordó que se ofreció una disculpa pública no por haber actuado equivocadamente sino por haberse visto afectada la credibilidad presidencial.

También dijo que su administración siempre fue respetuosa de las diferentes expresiones políticas y de la libertad de prensa.

“Habrá quien nos habrá señalado, criticado, y esa crítica muchas veces ha enriquecido el quehacer del gobierno”, agregó.

 

Te recomendamos:

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

La joven es una novata actriz
Las áreas externas, como pista de tartán y canchas de futbol, seguirán siendo de libre acceso, las nuevas instalaciones...
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
Durante el sexenio de Cué se logró frenar la pérdida de recursos
En México, varias madres recurren de nuevo a los servicios de parteras para recibir a sus hijos en casa

Lo adictivo de lo virtual