Capital Oaxaca
UnidadInvestigación
| | |

Anuncian cambios para usuarios gratuitos de Spotify


Entre las nuevas actualizaciones, los usuarios podrán escuchar las canciones sin reproducción aleatoria
Crédito: Especial, ,
|
24 de Abril 2018
|

A principios de este mes de abril comenzaron a correr los rumores sobre algunos cambios que habrá en Spotify gratuito, en donde quienes no tienen una cuenta Premium, han tenido que soportar los anuncios y esperar a que la canción favorita se reproduzca cuando así lo prefiera la plataforma de manera aleatoria.

Durante un evento en Nueva York se hizo el anuncio oficial de los nuevos cambios y actualizaciones de Spotify gratuito para los dispositivos móviles.

Entre los novedosos cambios se encuentran el diseño y las funciones de este modo, ya que desde los últimos cuatro años no había tenido ningún cambio relevante.

Una vez que se actualice la aplicación de música, los nuevos cambios en Spotify gratuito te darán chance ahora si de escuchar la canción que quieras, cuando quieras y las veces que quieras, igual que como lo hacen los usuarios de las cuentas Premium.

Lo que si hay que mencionar es que esas canciones se limitan a las que aparecerán en una de las 15 listas personalizadas de descubrimiento que la plataforma crea automáticamente.

Lo bueno es que esas 15 listas pretenden salir de tus gustos y preferencias, así que te recomendarán canciones que seguro te gustarán.

Es por esta razón que la próxima vez que entres a Spotify te pedirá que elijas a tus artistas favoritos la próxima vez que ingreses a la app, para que inmediatamente se encargue de crear las playlists personalizadas más apegadas a tus gustos.

Además de que serán cerca de 750 canciones, alrededor de unas 40 horas de música y esas listas se actualizarán diariamente, por lo que tendrás mucha más música nueva que escuchar.

Entre los innovadores cambios para Spotify, sabe que a los usuarios les encanta seleccionar sus canciones favoritas y hacer una playlists, por eso ahora también te ayudará a añadir nuevas canciones que sean similares a las de tu repertorio.

Por otro lado también la pantalla de inicio ha cambiado, con un nuevo diseño en donde aparecen las recomendaciones, así como las 15 listas que ya mencionamos y que aparecerán en esta pantalla.

El principal objetivo de estos cambios es que cada vez que entres a Spotify tengas algo nuevo que escuchar.

En cuanto a la publicidad que se puede escuchar en Spotify, lamentamos decir que no desaparecerá, sin embargo, lo que si te puede poner feliz es que los cambios de la app en su versión gratuita te permitirá ahorrar hasta un 75 por ciento de tus datos.

Esta noticia si es algo que para muchos les beneficiará, ya que como usuario gratuito no se puede disfrutar de la música sin conexión, como en este caso los usuarios Premium.

La intención de todos estos cambios es que más usuarios se integren al uso de Spotify, para que te enamores más de esta app y termines pagando por el servicio Premium.

Hay que destacar que estos nuevos cambios de Spotify gratuito llegarán poco a poco en todo el mundo en la próximas semanas.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

La joven es una novata actriz
Más de 90 años se lleva conservando esta tradición que cautiva a propios y turistas
Las áreas externas, como pista de tartán y canchas de futbol, seguirán siendo de libre acceso, las nuevas instalaciones...
Pasa del lugar 22 a la octava posición en el sector minero, generando 11 mil empleos
El Gobierno del Estado, a través de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca (SAPAO), informa el sumin...
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...

Lo adictivo de lo virtual