Capital Oaxaca
UnidadInvestigación
| | |

Andrés Manuel anuncia festejo en el Zócalo el 1 de diciembre


"Para no perder la costumbre", dijo el Presidente electo
Crédito: , ,
|
19 de Agosto 2018
|

Con información de Jorge Chaparro

Aunque no dio detalles, el Presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, anunció un festejo en el Zócalo, después de asumir el poder en el acto protocolario en el Congreso.

Al final de su discurso durante el Quinto Congreso Nacional Extraordinario de Morena, el tabasqueño dijo:

“Nos vamos a seguir encontrando, no voy a gobernar solo desde el Palacio (Nacional) voy a recorrer permanentemente todos los pueblos de México. Va ser un gobierno itinerante. Y les invito al Zócalo el primero de diciembre para no perder la costumbre y para iniciar juntos la construcción de una patria nueva”

El 1 de diciembre, López Obrador debe asistir a la Cámara de Diputados para rendir protesta como Presidente de la República ante los representantes de los otros dos poderes: Legislativo y Judicial.

En Morena aún no tienen los detalles del evento en el Zócalo. El equipo del próximo mandatario, señalaron al peguntarle al respecto, trabaja el día a día. Pero no negaron el deseo de López Obrador de festejar en el corazón de la Ciudad de México.

TAMBIÉN PUEDES VER:

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

La joven es una novata actriz
Las áreas externas, como pista de tartán y canchas de futbol, seguirán siendo de libre acceso, las nuevas instalaciones...
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
Durante el sexenio de Cué se logró frenar la pérdida de recursos
En México, varias madres recurren de nuevo a los servicios de parteras para recibir a sus hijos en casa

Lo adictivo de lo virtual