Capital Oaxaca
UnidadInvestigación
| | |

AMLO revelará el jueves cómo será la consulta para el NAIM


En un video difundido en sus redes sociales, el mandatario electo indicó que los detalles serán dados a conocer en una conferencia de prensa
Crédito: Captura de video, ,
|
08 de Octubre 2018
|

El presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, informó que este jueves se revelarán los detalles sobre cómo será la consulta pública para decidir la construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM).

En un video difundido en sus redes sociales, el mandatario electo indicó que los detalles serán dados a conocer en una conferencia de prensa que encabezará él junto al próximo secretario de Comunicaciones y Transportes, Javier Jiménez Espriú.

“El jueves próximo vamos a convocar a una conferencia de prensa, que estén todos los medios de información, porque quiero que se cuente con elementos suficientes para decidir en la consulta sobre la construcción del Nuevo Aeropuerto”, expuso López Obrador en el video.

En su mensaje, el presidente electo trata otros temas sobre la construcción del NAIM.

La semana pasada, futuros funcionarios de su gobierno se reunieron con opositores a la construcción del NAIM en Texcoco, donde ya se comenzó la obra en el 2014.

En esa reunión, los futuros miembros del gabinete presidencial se pronunciaron abiertamente contra la obra en Texcoco y por querer ayudar a los pobladores a frenarla, por lo que fueron cuestionados sobre la imparcialidad de la información que se ofreció por parte del propio López Obrador.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

La joven es una novata actriz
Las áreas externas, como pista de tartán y canchas de futbol, seguirán siendo de libre acceso, las nuevas instalaciones...
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
Durante el sexenio de Cué se logró frenar la pérdida de recursos
En México, varias madres recurren de nuevo a los servicios de parteras para recibir a sus hijos en casa

Lo adictivo de lo virtual