Capital Oaxaca
UnidadInvestigación
| | |

Alerta Osorio Chong por frío extremo y nevadas este fin de semana


Se prevé una temperatura de 5 grados en Oaxaca
Crédito: Cuartoscuro, ,
|
08 de Diciembre 2017
|

El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, le pidió a la ciudadana atender las recomendaciones de las autoridades de Protección Civil por el descenso de temperatura y el registro de nevadas.

“Ante las bajas temperaturas, así como #Nevadas en algunos estados del norte del país, atiende las recomendaciones de @PcSegob y de tus autoridades locales. #PrevenirEsVivir”, escribió en su cuenta de Twitter @osoriochong

 

De acuerdo a la información que difundió, con el Frente Frío número 14 llegó la primera tormenta invernal de la temporada.

Es por ello que se prevén temperaturas inferiores -5 grados centígrados en Baja California, Chihuahua, Durango, Puebla, Tlaxcala y Estado de México.

En tanto que una temperatura de 0 grados se registrará en Sonora, Coahuila, Nuevo León, Zacatecas, Aguascalientes, San Luis Potosí, Jalisco, Michoacán, Guanajuato, Hidalgo y Veracruz.

Y de 5 grados en Tamaulipas Querétaro, Ciudad de México, Morelos, Oaxaca y Chiapas.

También compartió recomendaciones para que la ciudadanía se prepare contra el frío en especial para cuidar a grupos vulnerables, como niños y niñas, enfermos crónicos, mujeres embarazadas y adultos mayores.

 

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

La joven es una novata actriz
Más de 90 años se lleva conservando esta tradición que cautiva a propios y turistas
Las áreas externas, como pista de tartán y canchas de futbol, seguirán siendo de libre acceso, las nuevas instalaciones...
La cultura adquiere múltiples expresiones a través del tiempo y del espacio
Pasa del lugar 22 a la octava posición en el sector minero, generando 11 mil empleos
Con una inversión global de casi mil 300 millones de pesos, el gobernador de la entidad pondrá en marcha las modernas in...

Lo adictivo de lo virtual