Capital Oaxaca
UnidadInvestigación
| | |

Tintes políticos detrás de conflicto en Nochixtlán, dicen regidores


Aseguran que un partido político está detrás de los que buscan aprovecharse
Crédito: regidores, ,
|
28 de Junio 2016
|

Autoridades municipales de Asunción Nochixtlán dejaron en claro que no han abandonado a los pobladores de esta comunidad, como lo dieron a conocer ayer un grupo de comuneros que se autonombraron en una Comisión de Gobernación.

Asimismo, afirmaron que siguen trabajando como siempre en ese municipio, atendiendo las necesidades de sus pobladores.

Los regidores del municipio de Asunción Nochixtlan, señalan que no hay argumentos contundentes para que los desconozcan sus habitantes y menos por lo sucedido con la Sección 22 porque fue circunstancial y ellos ya lo están tomando para su beneficio.

En rueda de prensa, informaron que no hay argumentos legales para que se conforme una comisión encargada de su gobernabilidad, además de que ellos no son los responsables de los acontecidos suscitados en este municipio el 19 de junio.

Indicaron que si bien está quemado el Palacio municipal, ellos buscarán algún espacio alterno para despachar.

Negaron que les importe más terminar las obras en este municipio que la estabilidad de su pueblo y que en su momento el presidente municipal, Daniel Cuevas, dará a conocer su postura por estos acontecimientos.

Afirmaron que hay interés políticos en este municipio por eso un grupo que está plenamente intensificado con un partido político se está aprovechando de la tragedia de sus hermanos de Nochixtlán.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Por su riqueza gastronómica, cultural y social
Slow Food y FIDA fortalecen a las comunidades indígenas al proteger y promover su patrimonio alimentario
Las áreas externas, como pista de tartán y canchas de futbol, seguirán siendo de libre acceso, las nuevas instalaciones...
La joven es una novata actriz
El Gobierno del Estado, a través de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca (SAPAO), informa el sumin...
Los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca (SAPAO), informa el suministro para este día

La vuelta a Marte en 60 días