Capital Oaxaca
UnidadInvestigación
| | |

Candidato asesinado en Oaxaca gana y suplente exige asumir como diputado local


Acudirá a tribunales para pedir el puesto luego de la designación de otro titular
Crédito: Camioneta donde viajaba el candidato. Foto: Especial, ,
|
05 de Julio 2018
|

Vicente Santiago Ramírez, suplente de Emigdio López, candidato de la coalición Juntos haremos historia a una diputación local, quien fue asesinado el pasado 25 de junio, demandó asumir el puesto ya que el occiso obtuvo mayoría de votos en las elecciones del 1 de julio.

Esto luego de que el comité estatal del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) designara a Timoteo Vázquez Cruz como diputado local por el distrito 21, con sede en Ejutla de Crespo.

“Le pedimos a la dirigencia estatal y nacional de Morena que valoren la situación en que estamos; nosotros siempre acompañamos al candidato…de hecho el día del atentado de milagro nos salvamos porque veníamos en la caravana”, expresó.

En este sentido, Vicente Santiago Ramírez precisó que acudirá a las instancias y tribunales correspondientes para pelear por el puesto que dejó López Avendaño.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El Gobierno del Estado, a través de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca (SAPAO), informa el sumin...
La joven es una novata actriz
Las tiendas en México son operadas por Grupo Sanborns, propiedad de Carlos Slim
Los delincuentes intentan apoderase de los datos bancarios de los usuarios
Las áreas externas, como pista de tartán y canchas de futbol, seguirán siendo de libre acceso, las nuevas instalaciones...
Aquí se instalarán las mesas de votación

Las mujeres del Movimiento del 68