Capital Oaxaca
UnidadInvestigación
| | |

Candidato asesinado en Oaxaca gana y suplente exige asumir como diputado local


Acudirá a tribunales para pedir el puesto luego de la designación de otro titular
Crédito: Camioneta donde viajaba el candidato. Foto: Especial, ,
|
05 de Julio 2018
|

Vicente Santiago Ramírez, suplente de Emigdio López, candidato de la coalición Juntos haremos historia a una diputación local, quien fue asesinado el pasado 25 de junio, demandó asumir el puesto ya que el occiso obtuvo mayoría de votos en las elecciones del 1 de julio.

Esto luego de que el comité estatal del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) designara a Timoteo Vázquez Cruz como diputado local por el distrito 21, con sede en Ejutla de Crespo.

“Le pedimos a la dirigencia estatal y nacional de Morena que valoren la situación en que estamos; nosotros siempre acompañamos al candidato…de hecho el día del atentado de milagro nos salvamos porque veníamos en la caravana”, expresó.

En este sentido, Vicente Santiago Ramírez precisó que acudirá a las instancias y tribunales correspondientes para pelear por el puesto que dejó López Avendaño.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Las áreas externas, como pista de tartán y canchas de futbol, seguirán siendo de libre acceso, las nuevas instalaciones...
La joven es una novata actriz
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
Podrá apreciarse de forma parcial hasta en 25 por ciento de su intensidad
En México, varias madres recurren de nuevo a los servicios de parteras para recibir a sus hijos en casa

Lo adictivo de lo virtual