Capital Oaxaca
UnidadInvestigación
| | |

Secretaría de Administración abre Cursos de Verano 2016


El curso está orientado a niños y niñas de 9 a 13 años de edad
Crédito: ADMÓN, ,
|
06 de Julio 2016
|

La Secretaría de Administración del Gobierno del Estado dio a conocer que a fin de promover un ambiente de convivencia durante esta temporada vacacional, del 18 de julio al 12 de agosto, se llevarán a cabo los Cursos de Verano 2016, en diferentes parques públicos de la ciudad.

El curso está orientado a niños y niñas de 9 a 13 años de edad que deseen aprender y divertirse durante estas vacaciones, ya que abarcará actividades deportivas como futbol, basquetbol, voleibol, y recreativas como la elaboración de manualidades, entre otras.

Se contará también con la participación de “Los Payasos de la Ciencia” y se presentarán programas del Consejo Oaxaqueño de Ciencia y Tecnología (COCyT).

Los Cursos de Verano 2016 se llevarán a cabo en el Parque “Ciudad de las Canteras”, ubicado en Santa Lucía del Camino, y en el Parque de Convivencia Infantil “Luis Donaldo Colosio Murrieta”, en San Felipe del Agua, en un horario de 9:00 a 13:00 horas.

Las personas que deseen participar deberán inscribirse en las oficinas de cada parque, o llamar al número telefónico 501 5000 Extensión 10910, para mayor información.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Durante el sexenio de Cué se logró frenar la pérdida de recursos
La joven es una novata actriz
El Gobierno del Estado, a través de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca (SAPAO), informa el sumin...
Las áreas externas, como pista de tartán y canchas de futbol, seguirán siendo de libre acceso, las nuevas instalaciones...
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
En México sólo existen 13 Institutos de Servicios Periciales equipados con esta tecnología forense

Lo adictivo de lo virtual