Capital Oaxaca
UnidadInvestigación
| | |

Santa Lucía al borde del colapso ante falta de Edil


Carecen vecinos de agua potable y tienen drenajes colapsados
Crédito: protesta por falta de Edil, ,
|
20 de Septiembre 2016
|

Aunado a que está catalogado como uno de los municipios más conflictivos en la capital, Santa Lucía del Camino enfrenta ahora la falta de edil, luego de que Galdino Huerta Escudero abandonara la administración desde hace más de tres meses.

Drenajes colapsados, falta de agua potable, falta de servicios a la comunidad e inseguridad en cada rincón del municipio, son sólo algunas de las demandas que ha ignorado la autoridad municipal, situación por la que vecinos exigen la intervención del Gobierno del Estado.

Habitantes de la colonia Álamos y Roma, llegaron hasta Ciudad Administrativa para solicitar a las autoridades estatales su intervención para realizar las obras necesarias en esta zona y evitar mayores afectaciones.

El presidente de la colonia Álamos, Leonel Andrés Martínez, dijo que las autoridades nunca están.

“Ya hemos solicitado la intervención de los mismos, sin embargo no cumplen con su encomienda, ni siquiera sabemos quien es el encargado ahora que Galdino no está, se supone que debe existir un administrador o algo parecido”, reiteró.

El representante de los habitantes aseguró que debido a algunas obras que realiza el Gobierno estatal se realizan cerca de sus colonias, estas han colapsado el drenaje, generando inundaciones en algunas viviendas ubicadas en este sitio además de que no cuentan con agua entubada.

A esta lista de necesidades se suma también la falta de atención por parte de las autoridades priístas de este municipio, en donde pareciera que el edil concluyó su cargo desde hace mucho.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El Gobierno del Estado, a través de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca (SAPAO), informa el sumin...
La joven es una novata actriz
Los delincuentes intentan apoderase de los datos bancarios de los usuarios
Las tiendas en México son operadas por Grupo Sanborns, propiedad de Carlos Slim
Aquí se instalarán las mesas de votación
La medida simplificará y homologará el procedimiento

Las mujeres del Movimiento del 68