Capital Oaxaca
UnidadInvestigación
| | |

Recuperan vehículo con reporte de robo


Se obtuvo el reporte el domingo a las 11:05 horas
Crédito: auto, ,
|
23 de Mayo 2016
|

Elementos de la Comisión de Seguridad Pública, Vialidad y Protección Civil del Municipio de Oaxaca de Juárez, recuperaron un vehículo a unas horas de haber sido robado.

Los hechos ocurrieron la mañana de este domingo a las 11:50 horas, cuando los elementos adscritos a la Unidad de Información y Análisis realizaban recorridos de disuasión, prevención y vigilancia sobre avenida Ejercito Mexicano y Tabasco de la Colonia Ampliación Dolores en la agencia municipal de Dolores, encontraron un vehículo marca Volkswagen tipo Jetta mal estacionado sobre la calle de Tabasco a la altura del número 1101.

Debido a esto, los uniformados descendieron de la unidad percatándose que dicho vehículo se encontraba cerrado y con los seguros de las puertas puestos, por lo que verificaron su estatus en las diferentes bases de datos, indicando el operador de C-4 que el vehículo contaba con reporte de robo con número de incidente 591980, del día 22 de mayo del 2016 a las 02:00 horas.

Por este motivo, el automóvil fue asegurado, siendo trasladado a las instalaciones del cuartel de la policía municipal y posteriormente fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público Adscrito a la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos de Alto Impacto.

Por lo anterior los uniformados procedieron con el aseguramiento de la unidad de motor y con su traslado a las instalaciones del cuartel de la policía municipal y posteriormente fue puesto a disposición de la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos de Alto Impacto.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Scott Feinberg, columnista de The Economist, capturó el momento y lo subió a Twitter
El cineasta promueve la inciativa con el hashtag #TodosLosCaminosLlevanaRoma
Durante el sexenio de Cué se logró frenar la pérdida de recursos
La actriz oaxaqueña Yalitza Aparicio protagoniza la cinta grabada en blanco y negro
Ya puedes ir adelantando planes y ahorros para que los disfrutes
AMLO colocó la primera piedra de la Refinería dos Bocas, en Tabasco, y lanzó un video explicativo en redes

Lo adictivo de lo virtual