Capital Oaxaca
UnidadInvestigación
| | |

Realizará Gobierno Municipal “Diagnósticos Empresariales”


Esta acción forma parte de unos de los compromisos del Presidente Municipal, José Antonio Hernández Fraguas de capacitar y dotar de mecanismos necesarios a las y los empresarios
Crédito: , ,
|
22 de Junio 2017
|

El Municipio de Oaxaca de Juárez a través de la Dirección General de Economía y el Centro de Desarrollo Empresarial Nacional Financiera (NANFINSA), convoca a todas y todos los empresarios a que realicen sus “Diagnósticos Empresariales” este sábado 24 de junio, en un horario de 10:00 a 13:00 horas.

Esta acción forma parte de unos de los compromisos del Presidente Municipal, José Antonio Hernández Fraguas de capacitar y dotar de mecanismos necesarios a las y los empresarios, a fin de que desarrollen y mejoren su negocio en beneficio de la economía de la capital oaxaqueña.

La Escuela Municipal de Capacitación Artesanal e Industrial, ubicada en la calle García Vigil número 215, será sede de esta jornada que se realizará de manera gratuita, para que las y los empresarios conozcan realmente cómo va el desempeño de su negocio, cuyos resultados ayudarán a que tomen las medidas pertinentes para hacer más competitivas sus empresas.

Asimismo, detectarán los mecanismos financieros que necesitan y se les impartirán capacitaciones a su medida, con el propósito de que se conduzcan hacia un desarrollo profesional que les permita crecer e innovar.

Con este diagnóstico, sabrán si realizan buenas acciones administrativas, si cuentan con un buen plan de ventas, o bien, cómo está el desempeño es su estructura organizacional, sus áreas competentes y cuáles habrá que reforzar.

Este diagnóstico empresarial también les permitirá adoptar medidas correctivas para el crecimiento de sus empresas, además de prepararlas sobre qué créditos pueden acceder o necesitan.

Todas y todos los interesados deben confirmar su asistencia al correo electrónico capacitacionmunicipio.oax@gmail.com. Para dudas o mayor informes, pueden comunicarse al número telefónico 51 6 60 35.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El Gobierno del Estado, a través de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca (SAPAO), informa el sumin...
La joven es una novata actriz
Los delincuentes intentan apoderase de los datos bancarios de los usuarios
Las tiendas en México son operadas por Grupo Sanborns, propiedad de Carlos Slim
Las áreas externas, como pista de tartán y canchas de futbol, seguirán siendo de libre acceso, las nuevas instalaciones...
Aquí se instalarán las mesas de votación

Las mujeres del Movimiento del 68