Capital Oaxaca
UnidadInvestigación
| | |

Reafirma Hernández Fraguas colaboración con trabajadores del Sindicato Autónomo


El edil reiteró su compromiso de ofrecer un servicio de calidad a la ciudadanía
Crédito: Cortesía, ,
|
12 de Enero 2017
|

En un ánimo cordial y de colaboración institucional, el presidente municipal de Oaxaca de Juárez, José Antonio Hernández Fraguas, se reunió con las y los integrantes del Sindicato Autónomo de Empleados y Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento Capitalino, encabezados por su dirigente, Fortino Cruz Hernández.

En un ameno y respetuoso diálogo, refrendaron una relación sana y de cooperación, orientada a un objetivo común de servir a la sociedad oaxaqueña.

Acompañado por el coordinador de gobierno, Pablo Irineo Calderón González y el Coordinador de administración y finanzas, Manuel de Jesús Silva Cancino; el edil capitalino manifestó la disposición de su gobierno de mantener una relación cordial y cercana entre la autoridad municipal y la base sindical.

En un diálogo directo con las y los trabajadores, Hernández Fraguas escuchó y atendió cada una de sus inquietudes laborares, a fin de brindar un buen servicio a la población oaxaqueña.

Reunidos en el primer patio del Palacio Municipal, el edil capitalino externó su beneplácito de platicar abiertamente con la base trabajadora, toda vez que pudo exponer los compromisos de su gobierno en beneficio de la población, los cuales se estarán canalizando a lo largo de dos años que durará su administración.

“La orientación de mi gobierno se distinguirá por ser abierto, trasparente, honesto y cercano a las y los trabajadores y la población”, dijo enfático.

En tal sentido, Hernández Fraguas reiteró su compromiso de ofrecer un servicio de calidad a la ciudadanía y para lograrlo –dijo- se necesita del apoyo y la solidaridad de todo el personal del Municipio de Oaxaca.

A nombre de las y los integrantes del Sindicato Autónomo, el líder sindical, Fortino Cruz Hernández, manifestó la voluntad de su gremio para coadyuvar con el gobierno de José Antonio Hernández Fraguas, a fin de sumar sinergias que permitan obtener los resultados favorables que demandan las y los capitalinos.

“Todas y todos los trabajadores estamos en la disposición de trabajar con interés, para entregar los mejores resultados a la ciudadanía”, agregó Cruz Hernández, al tiempo de desearle al edil capitalino el mayor de los éxitos en los dos años de su gestión municipal.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Las áreas externas, como pista de tartán y canchas de futbol, seguirán siendo de libre acceso, las nuevas instalaciones...
La joven es una novata actriz
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
Podrá apreciarse de forma parcial hasta en 25 por ciento de su intensidad
En México, varias madres recurren de nuevo a los servicios de parteras para recibir a sus hijos en casa

Lo adictivo de lo virtual