Capital Oaxaca
UnidadInvestigación
| | |

Reactivan operativos de seguridad en la Cuenca oaxaqueña


Participan fuerzas municipales, estatales y federales
Crédito: Operativo. Foto @Policia_GobOax, ,
Editor
|
22 de Noviembre 2018
|

Autoridades estatales y municipales acordaron coordinar acciones y mecanismos a fin de evitar la comisión de delitos, además de reforzar la seguridad y vigilancia en la región de la Cuenca oaxaqueña.

Con estas acciones “se procura velar por la seguridad y estabilidad de los oaxaqueños, con mecanismos de coordinación y reforzamiento en los puestos de control provisional”, afirmó el titular de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), José Raymundo Tuñón Jáuregui.

El secretario detalló que los Operativos Centinela y Sellamiento se llevan a cabo en grupos de convoyes con las fuerzas operativas tanto de la Policía Estatal y su Unidad Canina, como la división de patrullas, motopatrullas; la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Policía Federal y Policía Municipal de San Juan Bautista Tuxtepec.

Te recomendamos:

 

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

La joven es una novata actriz
Más de 90 años se lleva conservando esta tradición que cautiva a propios y turistas
Las áreas externas, como pista de tartán y canchas de futbol, seguirán siendo de libre acceso, las nuevas instalaciones...
La cultura adquiere múltiples expresiones a través del tiempo y del espacio
Pasa del lugar 22 a la octava posición en el sector minero, generando 11 mil empleos
Con una inversión global de casi mil 300 millones de pesos, el gobernador de la entidad pondrá en marcha las modernas in...

Lo adictivo de lo virtual