Capital Oaxaca
UnidadInvestigación
| | |

Pronostican chubascos en zonas montañosas de Oaxaca


La temperatura máxima será de 35 grados y la mínima de 16 grados centígrados
Crédito: Especial, ,
Editor
|
28 de Mayo 2018
|

Un sistema de alta presión se estableció en varios niveles de la atmósfera, y su circulación limita el desarrollo de nubosidad y lluvias en gran parte del estado, sin descartar chubascos dispersos en zonas montañosas por efectos locales.

En su cuenta @CEPCO_GobOax, la Coordinación Estatal de Protección Civil expuso que el aire cálido del Océano Pacífico continúa fortaleciendo una ola de calor con temperaturas elevadas.

Señaló que el termómetro marcará 40 grados centígrados en alguna regiones del centro y oriente del Istmo, con excepción de las regiones montañosas, donde el ambiente se mantiene templado a caluroso.

En las últimas 24 horas, en el estado dominó ambiente caluroso sobre gran parte del territorio oaxaqueño, así como escasas lluvias y este lunes, el ambiente será caluroso la mayor parte del día.

El cielo estará despejado a medio nublado y soplarán vientos del este y sureste por la tarde, la temperatura máxima será de 35 grados y la mínima de 16 grados centígrados.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

La joven es una novata actriz
Más de 90 años se lleva conservando esta tradición que cautiva a propios y turistas
Las áreas externas, como pista de tartán y canchas de futbol, seguirán siendo de libre acceso, las nuevas instalaciones...
Pasa del lugar 22 a la octava posición en el sector minero, generando 11 mil empleos
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
Con una inversión global de casi mil 300 millones de pesos, el gobernador de la entidad pondrá en marcha las modernas in...

Lo adictivo de lo virtual