Capital Oaxaca
UnidadInvestigación
| | |

Pondrán en práctica operativo por festejos en la Basílica de La Soledad


La Comisión de Seguridad Pública, Vialidad y Protección Civil se pondrá al servicio de los visitantes el próximo 18 de diciembre
Crédito: Screen Shot 2016-12-16 at 3.27.19 PM, ,
|
16 de Diciembre 2016
|

Con el propósito de otorgar las condiciones de seguridad a las personas que asistan a los festejos religiosos en la Basílica la Soledad, a celebrarse el próximo domingo 18 de diciembre, el municipio de Oaxaca de Juárez, a través de la Comisión de Seguridad Pública, Vialidad y Protección Civil, implementará un operativo de vigilancia y resguardo.

En este sentido, el Comisionado Edwin Vázquez Nazario, informó que las acciones de seguridad van encaminadas a salvaguardar la integridad de las familias capitalinas y de las peregrinaciones que participantes en esta festividad.

Informó que la Comisaría de Vialidad, dispondrá de personal en la Calzada Madero y en las calles de Independencia, Morelos y Crespo, con el objetivo de agilizar la circulación vehicular y evitar el congestionamiento en esta zona del centro histórico.

En este sentido, el Comisionado exhortó a los automovilistas a extremar precauciones y circular a baja velocidad por la calle de Independencia, ya que solo estará en funcionamiento un carril.

Vásquez Nazario indicó que personal de la Comisaría de Protección Civil Municipal, supervisará los puestos expendedores de comida que se instalan en los alrededores de la basílica de La Soledad y exhortará a los propietarios a tomar las medidas de precaución ante el manejo de gas LP, además, revisará las instalaciones eléctricas.

Dijo que elementos de proximidad social, se encargarán de la seguridad en inmediaciones del templo de la Soledad y del Jardín Sócrates, con el objetivo de evitar un incidente. La Comisión de Seguridad Pública, Vialidad y Protección Civil, pone a disposición de la ciudadanía el teléfono de emergencia 911.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

La joven es una novata actriz
Las áreas externas, como pista de tartán y canchas de futbol, seguirán siendo de libre acceso, las nuevas instalaciones...
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
El Gobierno del Estado, a través de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca (SAPAO), informa el sumin...
La cultura adquiere múltiples expresiones a través del tiempo y del espacio

Lo adictivo de lo virtual