Capital Oaxaca
UnidadInvestigación
| | |

Policías de Juchitán y estatales protagonizan gresca


Durante el enfrentamiento se escucharon detonaciones, hay al menos un efectivo herido
Crédito: Operativo en Juchitán. Foto: SSP Oaxaca, ,
|
26 de Julio 2018
|

Un enfrentamiento entre policías estatales y municipales de Juchitán de Zaragoza dejó como saldo preliminar un herido por impacto de bala.

Los hechos ocurrieron en el Canal 33 cuando presuntamente los elementos estatales habrían solicitado a los municipales detenerse para una revisión, de acuerdo con testigos y medios locales.

De manera preliminar se habla de un policía estatal detenido tras la gresca; respecto de la persona lesionada, se sabe que pertenece a la corporación municipal y que fue atendido en un nosocomio particular de Juchitán.

Este enfrentamiento se da a tan solo dos días de que los elementos de la Fuerza Especial de Seguridad Oaxaca se retiraran del municipio istmeño.

Cabe recordar que a inicios del mes de junio se implementó un fuerte dispositivo de seguridad en la zona debido al incremento de delitos; en ese momento se anunció el despliegue de 500 elementos de fuerzas federales, estatales, militares y marinos, así como 50 vehículos para patrullajes.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

La joven es una novata actriz
Más de 90 años se lleva conservando esta tradición que cautiva a propios y turistas
Las áreas externas, como pista de tartán y canchas de futbol, seguirán siendo de libre acceso, las nuevas instalaciones...
La cultura adquiere múltiples expresiones a través del tiempo y del espacio
Pasa del lugar 22 a la octava posición en el sector minero, generando 11 mil empleos
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...

Lo adictivo de lo virtual