Capital Oaxaca
UnidadInvestigación
| | |

Policías de Juchitán y estatales protagonizan gresca


Durante el enfrentamiento se escucharon detonaciones, hay al menos un efectivo herido
Crédito: Operativo en Juchitán. Foto: SSP Oaxaca, ,
|
26 de Julio 2018
|

Un enfrentamiento entre policías estatales y municipales de Juchitán de Zaragoza dejó como saldo preliminar un herido por impacto de bala.

Los hechos ocurrieron en el Canal 33 cuando presuntamente los elementos estatales habrían solicitado a los municipales detenerse para una revisión, de acuerdo con testigos y medios locales.

De manera preliminar se habla de un policía estatal detenido tras la gresca; respecto de la persona lesionada, se sabe que pertenece a la corporación municipal y que fue atendido en un nosocomio particular de Juchitán.

Este enfrentamiento se da a tan solo dos días de que los elementos de la Fuerza Especial de Seguridad Oaxaca se retiraran del municipio istmeño.

Cabe recordar que a inicios del mes de junio se implementó un fuerte dispositivo de seguridad en la zona debido al incremento de delitos; en ese momento se anunció el despliegue de 500 elementos de fuerzas federales, estatales, militares y marinos, así como 50 vehículos para patrullajes.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Las áreas externas, como pista de tartán y canchas de futbol, seguirán siendo de libre acceso, las nuevas instalaciones...
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
La joven es una novata actriz
En México, varias madres recurren de nuevo a los servicios de parteras para recibir a sus hijos en casa
El Gobierno del Estado, a través de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca (SAPAO), informa el sumin...

Lo adictivo de lo virtual