Capital Oaxaca
UnidadInvestigación
| | |

Localizan restos de la mujer arrastrada por arroyo en Teotitlán


Es la primera víctima por lluvias en la entidad.
Crédito: Especial, ,
|
21 de Abril 2017
|

El cuerpo de Roberta García Atanasio, quien fue arrastrada por la fuerza del agua tras la tromba que cayó en Teotitlán de Flores Magón en la Cañada, la tarde del pasado lunes, fue localizado hoy a 10 kilómetros de dónde sucedió el trágico hecho.

De acuerdo con autoridades, este viernes cerca de las 13:00 horas, sobre río “Chiquito” en el paraje San Nicolás, perteneciente a la localidad de Ignacio Mejía de dicho municipio, un grupo de búsqueda encontró a quien sería la primera víctima del año por lluvias en la entidad.

Tras el hallazgo autoridades policiales arribaron a la zona para iniciar las diligencias necesarias y trasladar el cuerpo para la necropsia de ley.

Cabe destacar que Roberta García viajaba en un auto Cros Fox que fue arrastrado por la corriente cuando viajaba en compañía de tres personas más.

En la colonia Hidalgo, de la Primera Sección de Teotitlán de Flores Magón se instaló un albergue temporal para atender a las familias afectadas.

Además el gobernador de Oaxaca informó que se reubicarán a las familias y se les dará apoyo para reconstruir sus viviendas.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El Gobierno del Estado, a través de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca (SAPAO), informa el sumin...
La joven es una novata actriz
Los delincuentes intentan apoderase de los datos bancarios de los usuarios
Las tiendas en México son operadas por Grupo Sanborns, propiedad de Carlos Slim
Las áreas externas, como pista de tartán y canchas de futbol, seguirán siendo de libre acceso, las nuevas instalaciones...
Aquí se instalarán las mesas de votación

Las mujeres del Movimiento del 68