Capital Oaxaca
UnidadInvestigación
| | |

Lluvia colapsa escenario en Huajuapan y lesiona a tres personas


El templete estaba en la cancha municipal, donde se llevaría a cabo un baile escolar
Crédito: Colapsa escenario. Foto: CEPCO, ,

Notimex

Editor
|
30 de Agosto 2018
|

El Gobierno del Estado a través de la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPCO) informó que tres personas resultaron lesionadas por el colapso de la tarima en donde un grupo musical se presentaría en San Agustín Atenango.

De acuerdo con el titular de la CEPCO, Heliodoro Díaz Escárraga, el incidente ocurrió la noche del miércoles cuando los trabajadores colocaban el escenario para el baile y se registró una fuerte lluvia con granizo que provocó el colapso de parte del escenario.

De manera inmediata el municipio a través de su coordinación municipal de protección civil llevó a cabo la atención de las personas lesionadas que fueron trasladadas a hospitales de Huajuapan de León donde se reportaron fuera de peligro, confirmó el gobierno estatal.

El baile había sido organizado por el comité de padres de familia de la escuela de educación inicial del municipio y se desarrollaría en la cancha municipal.

 

Quizá te interese:

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Las áreas externas, como pista de tartán y canchas de futbol, seguirán siendo de libre acceso, las nuevas instalaciones...
La joven es una novata actriz
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
22 productos oaxaqueños se encuentran en el ranking nacional
En México, varias madres recurren de nuevo a los servicios de parteras para recibir a sus hijos en casa

Lo adictivo de lo virtual