Capital Oaxaca
UnidadInvestigación
| | |

Inicia impresión de boletas para elecciones extraordinarias en Oaxaca


Los comicios municipales extraordinarios del próximo domingo 9 de diciembre.
Crédito: FOTO: DIEGO SIMÓN SÁNCHEZ/CUARTOSCURO, ,
Editor
|
28 de Noviembre 2018
|

El Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana (IEEPCO) informó que iniciaron los trabajos de impresión de las boletas y documentación que serán utilizadas para los comicios municipales extraordinarios del próximo domingo 9 de diciembre.

En un comunicado, detalló que se imprimirán siete mil 530 boletas electorales, de las cuales cuatro mil 40 corresponden a la elección de concejalías del municipio de San Dionisio del Mar; dos mil 871 para la elección de San Bartolomé Ayautla y 619 para la de San Juan Ihualtepec.

El secretario ejecutivo del instituto, Luis Miguel Santibáñez Suárez, realizó la visita de supervisión a las instalaciones de la empresa que realiza los servicios de impresión y certificó el inicio de esta actividad conforme a lo establecido en la ley.

Asistió también Aarón Miranda, revisor de Documentación Electoral de la Dirección Ejecutiva de Organización Electoral del Instituto Nacional Electoral (INE), funcionario que acompañó el inicio de dichos trabajos.

En la inspección se revisó que las impresiones contarán con las características, criterios y medidas de seguridad establecidas por el Reglamento de Elecciones del INE.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

La joven es una novata actriz
Más de 90 años se lleva conservando esta tradición que cautiva a propios y turistas
Las áreas externas, como pista de tartán y canchas de futbol, seguirán siendo de libre acceso, las nuevas instalaciones...
Pasa del lugar 22 a la octava posición en el sector minero, generando 11 mil empleos
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
Con una inversión global de casi mil 300 millones de pesos, el gobernador de la entidad pondrá en marcha las modernas in...

Lo adictivo de lo virtual