Capital Oaxaca
UnidadInvestigación
| | |

Inicia 3a Feria Gastronómica y Artesanal en Jardín "El Pañuelito"


Podrás disfrutar de mole, tamales, nieves y los tradicionales panes de cazuela, de yema, amarillo y resobado
Crédito: Comida típica Tlacolula, ,
|
26 de Diciembre 2016
|

Como parte de las diversas actividades organizadas por la temporada decembrina, a partir de este lunes, la Asociación Civil Coyolicaltzin realizará la Tercera Feria de Gastronomía y Artesanía Tlacolulence, en el Jardín El Pañuelito.

En coordinación con el municipio de Oaxaca de Juárez, esta actividad tiene como propósito promover la riqueza artesanal y gastronómica de los pueblos pertenecientes al municipio de Tlacolula de Matamoros, misma que contará con la participación de 30 expositores, quienes ofertarán productos típicos de 7:00 a 21:00 horas.

Invitación

Al respecto, el presidente de la asociación, Rolando Ruiz Ruíz, explicó que las personas que arriben a la ciudad de Oaxaca en esta temporada vacacional, podrán maravillarse con artesanías de barro, carrizo y palmas, entre otras, propias de la creatividad y el folklore de manos oaxaqueñas.

En este sentido, invitó a la población a disfrutar de la inmensa gama cultural que estará reunida por tercera ocasión, donde los habitantes de este municipio de los Valles Centrales, expondrán los platillos típicos como: mole negro y colorado, chichilo, higaditos, y estofado, así como las diversas artesanías que se realizan en esta zona.

Además, las personas que acudan a esta feria, podrán disfrutar y adquirir el pan de cazuela, de yema, amarillo y resobado.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

La joven es una novata actriz
Las áreas externas, como pista de tartán y canchas de futbol, seguirán siendo de libre acceso, las nuevas instalaciones...
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
El Gobierno del Estado, a través de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca (SAPAO), informa el sumin...
22 productos oaxaqueños se encuentran en el ranking nacional

Lo adictivo de lo virtual