Capital Oaxaca
UnidadInvestigación
| | |

Festival Decembrino ofrece más de 100 actividades culturales


Podrás disfrutar obras de teatro, pastorelas, exposiciones y posadas
Crédito: Festival decembrino. Especial, ,

Notimex

Editor
|
13 de Diciembre 2018
|

En el marco del Festival Decembrino, la Secretaría de las Culturas y Artes de Oaxaca (Seculta) organiza más de 100 actividades culturales, que se realizarán en la capital oaxaqueña y diversos municipios en las que se podrá convivir de manera familiar.

El gobierno estatal señaló que la solidaridad, el afecto y cariño son características que identifican a la sociedad oaxaqueña y que comparten en estas fechas navideñas y de fin año, por lo que la Seculta ofrecerá espectáculos culturales, recreativos y artísticos.

Explicó que habrá obras de teatro, pastorelas, conciertos, muestras de danza, exposiciones fotográficas, rodadas en bicicletas, callejonadas y posadas, entre otras.

Entre estos se encuentran, añadió, la magna posada “Rodolfo Morales”, que se celebrará el domingo 16 de diciembre, de las 17:00 a 19:00 horas, en el parque central de Ocotlán de Morelos.

El lunes 17, a las 19:00 horas, se presentará “Canciones de Navidad”, por el tenor Fernando de la Mora, en la Plaza de la Danza. En tanto, el jueves 20, la Orquesta Primavera de Oaxaca brindará un concierto en el teatro Macedonio Alcalá, a las 20:00 horas.

El viernes 21, se llevará a cabo un concierto navideño con los organistas del Instituto de Órganos Históricos de Oaxaca (IOHIO) y músicos invitados, en el Exconvento de Santo Domingo Yanhuitlán y la presentación musical del Coro Amadeus in Voce en el templo de Santa María de la Asunción, Tlaxiaco.

Aquí puedes ver toda la cartelera:

 

No dejes de leer:

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Las áreas externas, como pista de tartán y canchas de futbol, seguirán siendo de libre acceso, las nuevas instalaciones...
La joven es una novata actriz
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
En México, varias madres recurren de nuevo a los servicios de parteras para recibir a sus hijos en casa
Podrá apreciarse de forma parcial hasta en 25 por ciento de su intensidad

Lo adictivo de lo virtual