Capital Oaxaca
UnidadInvestigación
| | |

Exigen ejidatarios se desocupe palacio municipal de Santa Lucía


Aseguran que no han recibido renta por el inmueble
Crédito: Unknown-4, ,
|
08 de Abril 2016
|

Al medio día de este viernes, se presentaron en el Palacio Municipal de Santa Lucía del Camino ejidatarios, encabezados por el Presidente de Bienes Comunales C. Manuel Silvestre Cruz Díaz, quienes exigen se desocupe el inmueble argumentando que no han recibido la renta correspondiente y que hay falta de gobierno en el municipio.

En entrevista, Cruz Díaz, aseguró que la inconformidad surgió debido a que el sábado 2 de abril, inspectores municipales trataron de clausurar albergues ejidales. Además, denuncian un vacío de autoridad.

El líder de los ejidatarios dice que el edil Galdino Huerta y otros funcionarios del municipio están en licencia y que en el palacio no hay quien resuelva tramites administrativos.

Cruz Días dijo que enviaron un documento solicitando se desocupe el inmueble, del cual hoy se venció el plazo, y es por eso que se manifiestan en las inmediaciones del palacio municipal.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El Gobierno del Estado, a través de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca (SAPAO), informa el sumin...
La joven es una novata actriz
Los delincuentes intentan apoderase de los datos bancarios de los usuarios
Las tiendas en México son operadas por Grupo Sanborns, propiedad de Carlos Slim
Aquí se instalarán las mesas de votación
Las áreas externas, como pista de tartán y canchas de futbol, seguirán siendo de libre acceso, las nuevas instalaciones...

Las mujeres del Movimiento del 68