Capital Oaxaca
UnidadInvestigación
| | |

Entrega el INAES apoyos a productores de la Cañada


El programa podría replicarse en otras zonas del estado
Crédito: INAES, ,
|
27 de Septiembre 2016
|

Integrantes de proyectos productivos implementados en la región de la Cañada, recibieron apoyos del Instituto Nacional de la Economía (INAES), como parte de la Estrategia de Presencia Oaxaca 2016 en las diversas regiones de la entidad.

Vecinos de Teocuatlán, San José Tenango, fueron los primeros en reunirse con la titular de la dependencia, Narcedalia Ramírez Pineda, quien realizó la entrega de recursos para fortalecer proyectos productivos apoyados con anterioridad en la región, como es el caso de las empresas sociales “Camargo Café S.P.R. de R.L.”, “Avícola San Bartolomé”, “Unión Hidalgo”, “Cafeticultores Agua Hundida” y “Aguacatitla”, quienes recibieron cerca de 400 mil pesos, respectivamente.

Con los recursos otorgados estos proyectos, dedicados en su mayoría a la producción de café, podrán renovar sus huertas, tecnificar su producción, propiciar el desarrollo de sus marcas, así como recibir capacitación y asistencia técnica.

 

 

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

La joven es una novata actriz
Las áreas externas, como pista de tartán y canchas de futbol, seguirán siendo de libre acceso, las nuevas instalaciones...
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
Durante el sexenio de Cué se logró frenar la pérdida de recursos
En México, varias madres recurren de nuevo a los servicios de parteras para recibir a sus hijos en casa

Lo adictivo de lo virtual