Capital Oaxaca
UnidadInvestigación
| | |

Encuentran mochila con arma de fuego en Huajuapan


El hallazgo se dio sobre la calle Azucenas, de la colonia Lázaro Cárdenas
Crédito: Charter_Arms_Bulldog_2, ,
|
01 de Abril 2016
|

La Comandancia de Sector de Huajuapan de León, perteneciente a la Policía Estatal de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), dio a conocer que la noche del pasado miércoles 30 de marzo, procedieron a recuperar un arma de fuego que se encontraba abandonada.

El hallazgo se dio sobre la calle Azucenas, de la colonia Lázaro Cárdenas, en donde elementos de la policía estatal encontraron una mochila de color verde con camuflaje tipo militar, misma que se presume fue abandonada.

Uniformados inspeccionaron el interior de la mochila, en donde encontraron un teléfono celular marca LG; una bolsa de nylon transparente que contenía cinco cartuchos útiles calibre 25, un arma de fuego corta y un billete de 50 pesos, así como una playera blanca de cuello redondo con manga corta estampada de frente y espalda con la imagen de una virgen.

Por tales hechos, los indicios quedaron a disposición de las autoridades competentes, adscritas a la vice fiscalía regional de la Mixteca, en la Ciudad de Huajuapan de León, en donde se determinará lo procedente.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El material, hecho con desechos de celulosa y ceniza de caña de azúcar, ganó el primer lugar en el Newton Fund Video Com...
Marcelo Ebrard, Tatiana Clouthier y Jesús Ortega creen en noticias falsas que se difunden en las redes
La actriz oaxaqueña Yalitza Aparicio protagoniza la cinta grabada en blanco y negro
Solicitó a sus ciudadanos evitar viajar en carreteras que no sean de peaje
La joven es una novata actriz
22 productos oaxaqueños se encuentran en el ranking nacional

¿La clonación de animales podría salvar especies?