Capital Oaxaca
UnidadInvestigación
| | |

Encuentran camión cisterna robado el fin de semana


Es utilizado para el transporte de combustible en la zona del Istmo
Crédito: tanque, ,
|
26 de Julio 2016
|

El pasado domingo 23 de julio,  aproximadamente a las 12:00 horas fue reportado como robado en el Camarón, San Carlos Yautepec, un camión cisterna utilizado para el trasporte de combustible .

El vehículo, con con capacidad de 26 mil litros propiedad de la empresa Gasolinera Cristóbal Colón de Juchitán, había sido robado sin que se pudiera dar con el vehículo a pesar de todos los intentos realizados por localizarlo, incluso vía satelital.

Y es que astutamente, los ladrones escondieron la unidad entre el monte, hasta que fue localizada en un camino de terracería que conduce a los terrenos de sembradío entre la maleza, siendo asegurado por elementos de la Agencia estatal de Investigaciones (AEI), para trasladarla al corralón federal y continuar con la investigación para dar con los responsables.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

La joven es una novata actriz
Más de 90 años se lleva conservando esta tradición que cautiva a propios y turistas
Las áreas externas, como pista de tartán y canchas de futbol, seguirán siendo de libre acceso, las nuevas instalaciones...
La cultura adquiere múltiples expresiones a través del tiempo y del espacio
Pasa del lugar 22 a la octava posición en el sector minero, generando 11 mil empleos
Con una inversión global de casi mil 300 millones de pesos, el gobernador de la entidad pondrá en marcha las modernas in...

Lo adictivo de lo virtual