Capital Oaxaca
UnidadInvestigación
| | |

Ejecutan a regidora y candidata concejal de Todos por México


La candidata a la presidencia municipal de Juchitán Zaragoza fue ejecutada la madrugada de este sábado
Crédito: Foto: Facebook, ,
|
02 de Junio 2018
|

La candidata a la presidencia municipal de Juchitán Zaragoza de la coalición “Todos por México”, Pamela Terán Pineda, fue ejecutada la madrugada de este sábado en dicha entidad, de acuerdo con un grupo de testigos que la vieron salir de una fiesta.

La hija de Juan Terán Regalado, considerado por la policía como el líder de una organización delictiva en la zona del Istmo de Tehuantepec, fue vista por última vez en una reunión privada a la que llegó un grupo armado, se acercaron a ella y la terminaron baleando.

Iba acompañada de su chofer y una acompañante más, y ninguno de los tres sobrevivió el ataque de los agresores.

La aspirante, en la segunda posición de la planilla, había buscado el mismo puesto en las elecciones pasadas pero por una vía independiente, y se desempeñaba como regidora de Energía, y Pidió licencia para competir como segunda concejar por el Partido Revolucionario Institucional.

También era dirigente de la organización “Despierta Juchitán”; estudió la carrera de Medicina y Cirugía en la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) y regresó a su natal Juchitán para involucrarse en una serie de proyectos, entre los que se encontraban planes de construcción en el que era vocera de los propietarios de predios del Parque Eólico.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

La joven es una novata actriz
Más de 90 años se lleva conservando esta tradición que cautiva a propios y turistas
Las áreas externas, como pista de tartán y canchas de futbol, seguirán siendo de libre acceso, las nuevas instalaciones...
La cultura adquiere múltiples expresiones a través del tiempo y del espacio
Pasa del lugar 22 a la octava posición en el sector minero, generando 11 mil empleos
Con una inversión global de casi mil 300 millones de pesos, el gobernador de la entidad pondrá en marcha las modernas in...

Lo adictivo de lo virtual