Capital Oaxaca
UnidadInvestigación
| | |

Ejecutan a agente de la policía en San Sebastián Tutla


El elemento pertenecía a la Agencia Estatal de Investigaciones; el presunto homicida fue capturado
Crédito: @ALBATROS_OAX, ,
|
08 de Febrero 2017
|

Un agente perteneciente a la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) de Oaxaca, adscrito a la celúla de investigacion de homicidios, fue asesinado a balazos la tarde de hoy en el poblado de San Sebastián Tutla, a unos cinco kilómetros de la capital.

La ejecución del policía con placa número 483 y conocido coloquialmente como “El Chuky” desencadenó un fuerte operativo para localizar al autor del homicidio, minutos más tarde se informó que se logró la captura del presunto culpable y hasta el momento se desconoce su identidad.

Mientras tanto, los servicios de emergencia acudieron al sitio para brindarle los primeros auxilios al agente, sin embargo, poco pudieron hacer ante la gravedad de las lesiones; además se informó que una mujer resultó lesionada durante la balacera y fue atendida en el sitio.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El deslizamiento fue por la lluvia; no hay heridos, pero los afectados podrían ser llevados a un refugio
La joven es una novata actriz
Las áreas externas, como pista de tartán y canchas de futbol, seguirán siendo de libre acceso, las nuevas instalaciones...
El representante del FOA llamó a toda la ciudadanía a tomar conciencia y ser más responsables con la administración y us...
22 productos oaxaqueños se encuentran en el ranking nacional
Las tiendas en México son operadas por Grupo Sanborns, propiedad de Carlos Slim

Las mujeres del Movimiento del 68