Capital Oaxaca
UnidadInvestigación
| | |

Detienen a presuntos asesinos de locutor en Miahuatlán


Filadelfo Sánchez, locutor de "La Favorita" fue asesinado con arma de fuego por dos sujetos al salir de la estación de radio
Crédito: detenidos, ,
|
13 de Mayo 2016
|

Dos sujetos que habrían consumado el crimen del locutor Filadelfo Sánchez Sarmiento fueron detenidos por agentes estatales de investigaciones (AEI) al contar con una orden de aprehensión en su contra.

La Fiscalía General del Estado informó que se trata de Felipe Fabián Reyes, alias “La Tortolita” y Guzmán Eugenio Reyes Juárez, alias “El Kalusha”. Este último ya se encuentra en prisión como presunto responsable del homcidio de un carpintero, hecho que ocurrió también en el centro de Miahuatlán de Porfirio Díaz.

El crimen del locutor y propietario de la estación de radio “La Favorita”, Filadelfo Sánchez Sarmiento se registró el 2 de julio del 2015, a las 09:50 horas.

Ese día, el ahora finado salió de las oficinas de su estación radiofónica ubicada en la calle Margarita Maza de Juárez de la colonia San Francisco, de Miahuatlán de Porfirio Díaz.

En ese momento fue alcanzado por los ahora detenidos, quienes se le acercaron y le realizaron varios disparos de arma de fuego, causándole lesiones de gravedad que le ocasionaron la muerte.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

AMLO anuncia fondo especial para garantizar atención médica y medicamentos gratuitos
La actriz oaxaqueña Yalitza Aparicio protagoniza la cinta grabada en blanco y negro
Durante el sexenio de Cué se logró frenar la pérdida de recursos
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
Por su papel en "Roma" de Alfonso Cuarón, recibió el premio Hollywood Film como nueva actriz
Cuenta con una amplia capacitación en materia del Sistema de Justicia Penal Acusatorio,

Lo adictivo de lo virtual