Capital Oaxaca
UnidadInvestigación
| | |

Detienen a 55 migrantes centroamericanos en Oaxaca


Los centroamericanos ya habían pagado una gran suma de dinero por que los llevaran a la Ciudad de México
Crédito: Especial, ,
|
12 de Junio 2018
|

Elementos de la policía de Oaxaca detuvieron a dos jóvenes de 22 y 30 años, originarios de Chiapas, que transportaban a un grupo de 55 migrantes centroamericanos Tlacolula de Matamoros.

Los chiapanecos fueron detenidos por las autoridades policíacas por ir a exceso de velocidad cuando viajaban en una camioneta Ford de tres toneladas.

Al revisar la camioneta, los oficiales se percataron de que estaban transpotando a 55 migrantes ilegales, entre ellos mujeres y niños.

Los migrantes fueron puestos a disposición del Instituto Nacional de Migración para ser deportados a Guatemala, y los dos hombres que los transportaban fueron puestos a disposición de la Procuraduría General de la República.

Los centroamericanos ya habían pagado una gran suma de dinero a los ahora detenidos, quienes los iban a llevar hasta la ciudad de México.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

La joven es una novata actriz
Más de 90 años se lleva conservando esta tradición que cautiva a propios y turistas
Las áreas externas, como pista de tartán y canchas de futbol, seguirán siendo de libre acceso, las nuevas instalaciones...
La cultura adquiere múltiples expresiones a través del tiempo y del espacio
Pasa del lugar 22 a la octava posición en el sector minero, generando 11 mil empleos
Con una inversión global de casi mil 300 millones de pesos, el gobernador de la entidad pondrá en marcha las modernas in...

Lo adictivo de lo virtual