Capital Oaxaca
UnidadInvestigación
| | |

Detienen a 55 migrantes centroamericanos en Oaxaca


Los centroamericanos ya habían pagado una gran suma de dinero por que los llevaran a la Ciudad de México
Crédito: Especial, ,
|
12 de Junio 2018
|

Elementos de la policía de Oaxaca detuvieron a dos jóvenes de 22 y 30 años, originarios de Chiapas, que transportaban a un grupo de 55 migrantes centroamericanos Tlacolula de Matamoros.

Los chiapanecos fueron detenidos por las autoridades policíacas por ir a exceso de velocidad cuando viajaban en una camioneta Ford de tres toneladas.

Al revisar la camioneta, los oficiales se percataron de que estaban transpotando a 55 migrantes ilegales, entre ellos mujeres y niños.

Los migrantes fueron puestos a disposición del Instituto Nacional de Migración para ser deportados a Guatemala, y los dos hombres que los transportaban fueron puestos a disposición de la Procuraduría General de la República.

Los centroamericanos ya habían pagado una gran suma de dinero a los ahora detenidos, quienes los iban a llevar hasta la ciudad de México.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

La joven es una novata actriz
Las áreas externas, como pista de tartán y canchas de futbol, seguirán siendo de libre acceso, las nuevas instalaciones...
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
El Gobierno del Estado, a través de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca (SAPAO), informa el sumin...
22 productos oaxaqueños se encuentran en el ranking nacional

Lo adictivo de lo virtual