Capital Oaxaca
UnidadInvestigación
| | |

Detienen a sujeto fuertemente armado en el Istmo


Le aseguraron un auto, cartuchos útiles, radios y hasta un chaleco antibalas
Crédito: Aseguran armas y cartuchos. SSP Oaxaca, ,

Notimex

Editor
|
11 de Diciembre 2018
|

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca y de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) detuvieron a un hombre con cuatro armas largas, 475 cartuchos de diferentes calibres, un chaleco balístico, dos radios portátiles y un vehículo, que fueron puestos a disposición de las autoridades competentes.

Como parte del operativo Guardia Nacional División Gendarmería implementado en la región del Istmo de Tehuantepec, el detenido y las armas incautadas fueron remitidos al Ministerio Público Federal con sede en Matías Romero, donde se realizarán las investigaciones correspondientes.

Según un comunicado de esa dependencia, el informe de la Policía Estatal señala que la persona detenida circulaba en la población de Santiago Ixtaltepec, Oaxaca, en un automóvil marca Hyundai, color plata.

Lee:

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Las áreas externas, como pista de tartán y canchas de futbol, seguirán siendo de libre acceso, las nuevas instalaciones...
La joven es una novata actriz
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
En México, varias madres recurren de nuevo a los servicios de parteras para recibir a sus hijos en casa
Podrá apreciarse de forma parcial hasta en 25 por ciento de su intensidad

Lo adictivo de lo virtual