Capital Oaxaca
UnidadInvestigación
| | |

Denuncian pésima administración de Galindo Huerta en Santa Lucía del Camino


Militantes del PT manifiestan inconformidad sobre el comportamiento colérico del presidente municipal de Santa Lucía
Crédito: Santa Lucía PT, ,
|
19 de Mayo 2016
|

Militantes del Partido del Trabajo (PT), de Santa Lucía del Camino, acusaron al presidente municipal con licencia Galdino Huerta Escudero, de cobrar hasta por respirar en ese municipio.

En rueda de prensa, Alfonso Bautista García, presidente de la colonia Nacional y militante del PT, culpó a los “achichincles” y
“lamebotas” de Galdino Huerta, Óscar Segura y Fortunato Mancera, de hostigar a los militantes del PT y quitar toda la propaganda política del municipio de Santa Lucía del Camino.

Subrayó que Santa Lucía del Camino es tierra de nadie, no hay obras públicas de beneficio social, tampoco vigilancia de policías, ni recolección de basura, entre otros servicios básicos, además exigió la inmediata liberación de Iván Sumano Alonso, ya que Galdino Huerta lo encarceló, ya que de acuerdo a Alfonso Bautista, el PT va adelante en las preferencias electorales entre la población para los próximos comicios del domingo 5 de junio.

Por su parte, la candidata del PT, para la presidencia municipal de Santa Lucía del Camino, Francisca Juan Nava, enfatizó que debido a que Galdino Huerta Escudero, no obtuvo la candidatura para la diputación local por parte del PRI, se enfureció y enloqueció, al grado de que subió los impuestos a los comerciantes y empresarios hasta en un 400 por ciento, manda a sus lacayos a extorsionar a los empresario privados, les exigen dinero, si no le dan el efectivo, les clausura sus negocios.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

AMLO anuncia fondo especial para garantizar atención médica y medicamentos gratuitos
La actriz oaxaqueña Yalitza Aparicio protagoniza la cinta grabada en blanco y negro
Durante el sexenio de Cué se logró frenar la pérdida de recursos
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
Por su papel en "Roma" de Alfonso Cuarón, recibió el premio Hollywood Film como nueva actriz
Cuenta con una amplia capacitación en materia del Sistema de Justicia Penal Acusatorio,

Lo adictivo de lo virtual