Capital Oaxaca
UnidadInvestigación
| | |

Cocodrilo sorprende a niño de 10 años y lo arrastra río adentro


Vecinos, autoridades e investigadores buscan a Nicasio Merino desde ayer
Crédito: pinotepa, ,
|
08 de Septiembre 2016
|

Una verdadera tragedia se vivió la tarde de este miércoles en Pinotepa Nacional, cuando un menor de 10 años de edad fue arrastrado por un cocodrilo cuando se encontraba en el puente que está sobre la Laguna Alotengo y que comunica a la Noria con la población de Banco de Oro, mientras su padre realizaba labores de pesca en este lugar.

Según los primeros informes, el pequeño Nicasio Merino Mejía acompañaba a su padre Nicasio Merino Martínez, de 38 años de edad y originario de de San José Yutataya municipio de San Pedro Jicayán, en las labores diarias, cuando el animal se acercó y de manera sorpresiva lo atacó para posteriormente llevarlo río adentro.

Luego de solicitar auxilio de vecinos y de la autoridad, se iniciaron las labores de búsqueda del cuerpo del pequeño sin éxito. Este jueves, se unieron a la tarea Jesús García Grajales, investigador de la Universidad del Mar del Campus Puerto Escondido, así como personal de Protección Civil y de la Policía Municipal.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Las áreas externas, como pista de tartán y canchas de futbol, seguirán siendo de libre acceso, las nuevas instalaciones...
La joven es una novata actriz
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
Podrá apreciarse de forma parcial hasta en 25 por ciento de su intensidad
En México, varias madres recurren de nuevo a los servicios de parteras para recibir a sus hijos en casa

Lo adictivo de lo virtual