Capital Oaxaca
UnidadInvestigación
| | |

Caos en Tuxtepec por balacera afuera de una secundaria


El percance dejo una persona muerta que aún no ha sido identificada
Crédito: Balacera, ,
|
03 de Octubre 2016
|

La mañana de hoy (lunes), se registró una balacera a las afueras de la secundaria federal “José Vasconcelos”, ubicada en la calle de Sebastián Ortiz, número 675, de la colonia María Luisa; a unas cuadras del Palacio Municipal de Tuxtepec, con saldo de una persona muerta.

Autoridades policiales de inmediato acordonaron la zona para evitar el caos, ya que muchos de los padres de los jóvenes que se encontraban en la escuela, acudieron por sus hijos, sin embargo, los encargados del plantel ya habían resguardado a la mayoría de alumnos y fueron evacuados por la puerta trasera de la secundaria.

Los 850 alumnos del plantel, así como el personal docente y administrativo fueron evacuados hasta nuevo aviso, informó el Instituto Estatal de Educación Pública.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima, la cual permaneció tirada frente a la puerta principal de la escuela. Poco después el hombre fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para conocer las causas del deceso.

Algunos testigos dijeron que los atacantes utilizaron silenciador en las armas para no llamar la atención de los curiosos.

 

 

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

La joven es una novata actriz
Más de 90 años se lleva conservando esta tradición que cautiva a propios y turistas
Las áreas externas, como pista de tartán y canchas de futbol, seguirán siendo de libre acceso, las nuevas instalaciones...
La cultura adquiere múltiples expresiones a través del tiempo y del espacio
Pasa del lugar 22 a la octava posición en el sector minero, generando 11 mil empleos
Con una inversión global de casi mil 300 millones de pesos, el gobernador de la entidad pondrá en marcha las modernas in...

Lo adictivo de lo virtual